lunes, 30 de noviembre de 2015

Se viene el Orilla 2015!!

Se viene el Torneo que estabas esperando para finalizar el año!!!

El Torneo será de modalidad Hat, mixto, en playa, 5 vs 5. Se jugará en la Playa de Salinas el 19 y 20 de Diciembre.

El costo de inscripción al mismo es de $250 (pesos uruguayos), lo cual iincluye fruta, agua y premiación).

Sobre el alojamiento para el Torneo. Nosotros recomendamos alojarse en el camping Playa Escondida, que está a metros de la playa donde se realizará el Torneo. Este es su sitio web: www.playaescondida.uy y podrán contactarse para hacer reservas al mail: salinasuy@gmail.com El costo de camping será de $150 (pesos uruguayos) por día. Colocar en el asunto del mail "Torneo Ultimate Frisbee" o hacer mención del mismo en el mensaje.

Quienes deseen concurrir a la fiesta, la misma tendrá un costo de $300 (pesos uruguayos) con lo cuál se incluirá comida y bebida de la misma. La misma tendrá lugar en el parrillero del camping Playa Escondida.

Los jugadores inscritos de Uruguay, deberán abonar la totalidad de la inscripción el día 16 de Diciembre de 2014. El pago se abonará a Carlos Chiale.

Jugadores que vengan del exterior, por favor comunicarse con Carlos Chiale, (carlos.chiale@hotmail.com), para enviar pasaje o comprobante de viaje.

El completar este formulario es un compromiso de participación, ya que por cada jugador inscripto, la organización invierte en gastos necesarios para poder disfrutar un gran Torneo.

Por más información en nuestro blog: ultimatefrisbeeuy.blogspot.com o en Facebook: www.facebook.com/ultimatefrisbeeuy

Para inscribirse completar este link: http://goo.gl/forms/XgX0adaCSy

Los esperamos a todos!!

El Torneo Hat Orilla en las playas de Salinas, Uruguay!!!


No hay comentarios.: