sábado, 30 de abril de 2016

Tercera Edición de la Copa Oriental

El Torneo se realizará el 28 y 29 de Mayo.

El costo de inscripción será de $300 (pesos uruguayos) por cada jugador inscrito al Torneo.
Un referente por equipo deberá contactarse con Carlos Andrés Chiale (ya sea por aquí o por mail: carlos.chiale@hotmail.com) para inscribir a su equipo.


Los equipos de Uruguay, la inscripción quedará hecha luego de haber abonado la totalidad del pago de todos los jugadores.
A los equipos del exterior, los jugadores estarán inscritos luego de mostrar los pasajes confirmados .

Los equipos deberán contar con uniformes. Entiéndase por uniformes, el estar todos con una misma camiseta que identifique al equipo en los partidos. En caso de no contar con la misma, la organización proveerá de chalecos, los cuales deberán utilizar durante los partidos.

El lugar del Torneo será en el Grupo Artillería N°5 (Av. Burgues entre Francisco Placita y Dr. José María Silva). El mismo tendrá comienzo a las 8.30 del Sábado 28 de Mayo y estará finalizando alrededor de las 18.30 - 19.00 del Domingo 29 de Mayo. Es un Torneo en césped y mixto (mínimo dos chicas en cancha).

El costo de inscripción cubre participación en el Torneo, agua, fruta, premiación y demas material necesario para la realización del mismo.

Alojamiento!
Confirmamos la opción de Alojamiento en el Velodromo de Montevideo desde el día Viernes 27 hasta el Lunes 30 para los jugadores que vienen de afuera de Montevideo. El mismo tendrá un costo de $200 (pesos uruguayos) por persona (por conceptos de limpieza del mismo) y es limitado, por lo que se irá completando a medida que los jugadores confirmen).
(Los equipos del exterior estarán confirmados luego de haber mostrado los pasajes de sus jugadores.)

Fiesta!
La fiesta del Torneo se realizará en el Club Artigas Bulevar Artigas esquina Colorado. Será el sábado a la noche, 21.00 hs. El ticket de la misma será de $300 (pesos uruguayos). Habrá pizza y chivitos!! La bebida se comprará en el lugar a precios accesibles!

Mapa con los puntos de Interés para el Torneo:

Por cualquier otra consulta, avisen!

Empiecen a anotar a sus equipos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Cómo están? Honestamente me han dicho que las Playas Uruguayas son fabulosas, porque son extremadamente tranquilas. Bueno, les mando saludos.