sábado, 26 de noviembre de 2016

Toda la info del Orilla 2016

Se viene el Torneo que estabas esperando para finalizar el año!!!

El Torneo será de modalidad Hat, mixto, en playa, 5 vs 5. Se jugará en la Playa de Salinas.

El costo de inscripción al mismo es de $350 (pesos uruguayos), lo cual incluye fruta, agua y premiación.

Sobre el alojamiento para el Torneo. Nosotros recomendamos alojarse en el camping Playa Escondida, que está a metros de la playa donde se realizará el Torneo. Este es su sitio web: www.playaescondida.uy y podrán contactarse para hacer reservas al mail: salinasuy@gmail.com El costo de camping será de $250 (pesos uruguayos). Colocar en el asunto del mail "Torneo Ultimate Frisbee" o hacer mención del mismo en el mensaje.

El sábado a la noche tendrá lugar la fiesta del Torneo, que se realizará en uno de los parrilleros del Camping. Ahí se podrá comprar pizzas y bebidas.

Los jugadores inscritos de Uruguay, deberán abonar la totalidad de la inscripción el día 10 de Diciembre de 2016. El pago se abonará a Carlos Chiale (consultar, puede ser por deposito o giro). Luego de esa fecha, el costo de inscripción, pasará a ser de $500.

Jugadores que vengan del exterior, por favor comunicarse con Carlos Chiale, (carlos.chiale@hotmail.com), para enviar pasaje o comprobante de viaje.

El completar este formulario es un compromiso de participación, ya que por cada jugador inscripto, la organización invierte en gastos necesarios para poder disfrutar un gran Torneo.

Por más información en nuestro blog: ultimatefrisbeeuy.blogspot.com o en Facebook: www.facebook.com/ultimatefrisbeeuy

Para inscribirse completar este link: https://goo.gl/forms/um4er3ZaD7MnIfnc2

Los esperamos a todos!!

El Torneo Hat Orilla en las playas de Salinas, Uruguay!!!

No hay comentarios.: